*

Salud

Las mejores marcas de productos de peluqueria profesional

Publicada el 01.06.2017 a las 14:08h.

  • 1. SHU UEMURA: Ultime Remedy Conditioner

    (27 votos)

    Conditioner para pelos ultra dañados con infusión de loto y máxima concentración de ceramidas, reverenciada por medio de los tiempos por diferentes etnias. La infusión de la flor de loto concentra gran cantidad de lípidos que alimentan y fexibilizan la fibra pilífero. Las ceramidas forman una... (continuar leyendo)

    http://beautyfusion.es/producto/shu-uemura-ultime-remedy-conditioner/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. SHU UEMURA: Cleasing Oil Shampoo Anti-dandruff Sothing Cleanser

    (26 votos)

    Shampoo anti-caspa, que resguarda el cuero capilar con aguas termales de Onsen, inspirados en el legendario aceite desmaquillante cleansing oil. Aceites bellos para un acabado ligero, refulgente y brillante con las ventajas de los minerales volcánicos que poseen las aguas termales de los Onsen... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. SHU UEMURA: Urban Moisture mask

    (19 votos)

    Hair (resultados en el pelo): Con extractos de moringa y algas rojas, el pelo esta más suave y tiene un aspecto más saludable. Aporta la alimentación precisa para el pelo seco y dañado por el modo de vida urbano. Utilización: Aplicar sobre el pelo húmedo, de puntas a medios, dando un masaje a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Kerastase specifique

    (18 votos)

    Salva más de ciento cuarenta cabellos por día. Detiene el proceso de rigidez del colágeno alrededor del folículo piloso. Restaura la calidad de la piel del cuero capilar y su elasticidad. Evita el ahogo del pelo y la caída, conservando el capital del pelo. Ofrece gran cosmeticidad al pelo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. SHU UEMURA: Essence Absolute

    (17 votos)

    Aceite nutritivo y protector sin aclarado para pelos normales a secos. Alimenta controla y resguarda el pelo. El secreto de belleza de las geishas, la riqueza y el extreordinario perfume del aceite de camelia para un acabado ultra ligero y de máximo brillo.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5