*

Viajes

Las mejores islas para irse de fiesta

Publicada el 24.06.2016 a las 06:09h.

  • 1. Ibiza (España)

    (735 votos)

    Si existe una isla que es la madre de todas las fiestas esa es Ibiza. Desde que en los sesenta desembarcara en sus playas el movimiento hippie, Ibiza no ha descansado un solo minuto. Ofrece tremendas playas donde relajarse durante el día y discotecas de relumbrón. En cuanto el atardecer se pone... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Mykonos (Grecia)

    (357 votos)

    La isla de Mykonos no es precisamente para ponerse a bailar un típico sirtaki griego sino para darlo todo. El lugar más conocido para darse una fiesta non-stop es Playa Paradise. La gente joven se aloja allí directamente (hay campings para mochileros) y empieza la historia a mediodía, continúa... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Oahu (Hawaii, Estados Unidos)

    (257 votos)

    Es cierto que hay playas mucho más bonitas de la isla de Oahu, pero si usted está en busca de buenos restaurantes, cócteles y fiestas, es Waikiki el lugar indicado. Kuhio Avenue es ideal para comer barato y el Halekulani Hotel es el hogar de uno de los mejores bares de todo Hawaii.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Hvar (Croacia)

    (245 votos)

    Durante el verano, la isla se transforma en un lugar de celebración que confluye a multitudes de todas las partes del Mediterráneo. Hvar, la isla croata más soleada y verde de la costa dálmata es sin duda el destino del año para los clubbers y las fiestas con bares de moda y cadenas de hoteles... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Jamaica

    (225 votos)

    Aunque esta isla es en sí un país y tiene un tamaño mucho más grande que las anteriores, guarda la esencia necesaria para vivir grandes fiestas nocturnas. En Montego Bay u Ocho Ríos la marcha está asegurada, aunque es ahora Negril lo que está más de moda para darse una buena juerga. Hay que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Pag (Croacia)

    (193 votos)

    Aunque en toda Croacia es muy popular la noche en la isla de Hvar, no conviene quitarle el ojo de encima a lo que sucede cada verano en la isla de Pag, más al norte. Este paraíso bañado por el Adriático cuenta con una playa larguísima cuyo nombre es Zre repleta de discotecas, clubs y escenarios... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Ios (Grecia)

    (164 votos)

    Una de esas islas que parecen estar hechas para uso y disfrute de los Dioses griegos, con sus pueblecitos con cuestas y paredes blancas. Y una de las mejores alternativas a otra fiesta más conocida del país como es la de Mykonos. Hay que apuntar un nombre y no olvidarlo nunca si no queremos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Key West (Florida, Estados Unidos)

    (162 votos)

    Bienvenido a la más exótica y extravagante isla de los Cayos de La Florida. Como dice el dicho: “tantos bares y tan poco tiempo” (So many bars, so little time). Key West ofrece mas de 150 restaurantes y bares con estilos para todos los gustos. El popular “Sloppy Joe’s” en la esquina de las... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Koh Phangan (Tailandia)

    (160 votos)

    Isla situada en el sureste de Thailandia, muy cerca de otras como Koh Tao o Koh Samui conocidas por sus increíbles playas y la presencia de amantes del buceo. Pero Koh Phangan cuenta además con una de las fiestas playeras más alucinantes del mundo. Desde hace ya unos veinticinco años, cuando... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Beachcomber Island (Fiji)

    (146 votos)

    Llamada la Isla de la Fiesta ya su nombre lo dice todo. Beachcomber, en las Islas Fiji es un lugar que no se puede perder por amantes de la fiesta en busca de vibraciones constantes y una vida nocturna intensa. La isla es súper popular entre los turistas jóvenes y adictos discotecas, ideal para... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Barbados

    (145 votos)

    Al este de las Islas de Barlovento y en el Mar Caribe se encuentra Barbados, una isla de las Antillas Menores. La tierra se compone de coral y su clima es moderado tropical con una estación lluviosa de junio a noviembre. Se dice que Barbados es la cuna del ron, el aguardiente destilado de la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Bali (Indonesia)

    (141 votos)

    Conocida por sus magníficas olas para surfear, Kuta Beach es el principal punto para ir de fiesta en Bali, Indonesia. Sumérgete en sus concurridas calles, fiestas de noche y rave parties en la playa con cientos de mochileros y lugareños que acuden al circuito de fiestas del sudeste asiático. Es... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Isla de Santa Catarina (Brasil)

    (135 votos)

    La célebre isla de Santa Catarina ofrece todas las propuestas de diversión de una gran ciudad junto a magníficas playas de arenas blancas y aguas transparentes. La Playa Joaquina, integrante del circuito internacional de surf y con grandes condiciones para el sandboard, recibe jóvenes de todas... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Phuket (Tailandia)

    (121 votos)

    Hablar de la vida nocturna de Phuket es hablar de Patong Beach y Bangla Road. Esta ciudad es el principal punto turístico de la isla y donde se concentra la mayor oferta de ocio nocturno de Phuket. Otros puntos interesantes para salir de marcha son Phuket Town, Karon o Kata, aunque están a años... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Koh Samui (Tailandia)

    (119 votos)

    Koh Samui es una de las islas más populares de Tailandia, y a parte de sus buenas playas es famosa por su vida nocturna. Después de Phuket y Pattaya es el sitio de playa y veraneo con más marcha del país. Las principales playas de la isla, y sobretodo Chaweng, están abarrotadas de bares y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. Boracay (Filipinas)

    (118 votos)

    Una isla filipina a menos de cuarenta minutos de avión desde Manila conocida por el nombre de Boracay y problamada uno de los puntales de la fiesta no sólo en el archipiélago sino también en el sudeste asiático. Si decimos que vamos a White Beach, además de imaginarnos un entorno paradisíaco... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5