Las rubias más explosivas del planeta

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Doutzen Kroes en el festival de Cannes Wikimedia Commons
Doutzen Kroes en el festival de Cannes Wikimedia Commons
Doutzen Kroes en el festival de Cannes Wikimedia Commons

Estas son las mujeres catalogadas como las rubias naturales más sexys del planeta, si bien es cierto que, aunque son rubias naturales, muchas de ellas han optado por aclarar aún más su cabello o por el contrario, teñirlo de otro color

,Aún así nacieron rubias y morirán rubias, unas más que otras, de ojos claros o castaños, Lista creada por Korl

  • 1
    Anabelle Wallis

    Anabelle Wallis

    Es una actriz británica, mejor conocida por haber interpretado a Jane Seymour en la serie The Tudors.
    Habla con fluidéz los idiomas portugués, español, francés y el armenio
    Desde el 2011 sale con el modelo James Rousseau.
  • 2
    Amber Laura Heard

    Amber Heard

    Amber Laura Heard es una actriz estadounidense. Desempeñó un papel protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006.
  • 3
    Amanda Seyfried

    Amanda Seyfried

    Es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora y modelo estadounidense.
    En 2011 protagonizó la película Red Riding Hood interpretando a Valerie (Caperucita Roja), y junto a Justin Timberlake, protagonizó la película In time haciendo el personaje de Sylvia Weis.
  • 4
    Anne Vyalitsyna

    Anne Vyalitsyna

    Más conocida como Anne V, es una modelo estadounidense de origen ruso. Tal vez es mejor conocida por sus apariciones por 8 años consecutivos (2005–12) en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. En 2009 sostuvo un romance fugaz con el actor Leonardo Di Caprio.
  • 5
    Ana Layevska

    Ana Layevska

    Anna Sergeyevna Layevska es una actriz ruso-mexicana de la televisión y cine mexicano.
    En 2011, participa en una telenovela de Telemundo, Mi corazón insiste. En 2012, participa en la telenovela de Telemundo Relaciones peligrosas, versión de la serie española Física o Química.
  • 6
    Avril Lavigne

    Avril Lavigne

    Cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk.
  • 7
    Britt Maren

    Britt Maren

    Britt Maren nació el 17 de mayo de 1990 en Suecia, aunque creció en Texas. En 2007, ficha por la agencia Click Management y, concretamente en septiembre, debuta sobre la pasarela, de mano de la firma Benjamin Cho (colección primavera-verano 2008) en Nueva York. No obstante, abrir el desfile de Alexander Wang un año después durante la Semana de la Moda de Nueva York (primavera-verano 2009) fue su consagración definitiva
  • 8
    Brooklyn Decker,

    Brooklyn Decker

    Brooklyn Decker, es una modelo y actriz estadounidense, mejor conocida por sus apariciones en el Sports Illustrated Swimsuit Issue, incluyendo la portada de la edición 2010.
  • 9
    Bar Rafaeli

    Bar Rafaeli

    Es una supermodelo israelí. En 2005, Refaeli comenzó una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio la cual terminó en 2011.
  • 10
    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson

    Es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense.
    Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento