*

Actualidad

Estas invenciones salvarán el planeta

Publicada el 31.05.2017 a las 02:24h.

  • 1. Nano-esponjas para derrames de petróleo

    (511 votos)

    Un equipo de investigadores de Penn State y la Universidad Rice han descubierto una manera de manejar los desastres ambientales tales como el hundimiento de un petróleo. Consiste en el uso de nano-esponja, esponjas diminutas que pueden absorber 100 veces su peso. Además, estos nano-esponjas son... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. The Ocean Cleanup

    (378 votos)

    El joven holandés, de 21 años, Boyan Slat , podría haber encontrado una solución para los millones de toneladas de plástico en la vela oceánica, la contaminación creciente de que gana los mares. Él desarrolló un ingenioso sistema, que tiene como objetivo recoger plásticos con las corrientes... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. MXM Pilo

    (360 votos)

    La batería ecológica Pilo se recarga a través de los movimientos generados por la actividad humana. Esta nueva batería puede recargarse indefinidamente pequeño sacude con la suficiente frecuencia para que la recarga lleva el mayor tiempo posible. Se recomienda para pequeños aparatos eléctricos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Fair Cap

    (314 votos)

    Péruvien Mauricio Cordova fue originalmente la invención de Fair Cap, una pequeña impresora 3D filtro antibacteriano para convertir el agua de cualquier lago o río de agua. Se fija en la tapa de una botella. Funciona con carbón activado, y que elimina 99,9% de las bacterias, protozoos, metales... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Free Electric

    (249 votos)

    Se trata de una bicicleta híbrida que proporciona electricidad simplemente mediante el pedaleo. El dispositivo está provisto de una rueda que se acopla a un generador, conectado por sí mismo a una batería que se carga progresivamente esfuerzo. Según sus diseñadores, pedaleando una hora... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. My Shower Curtain is a Green Warrior

    (208 votos)

    Para evitar que la gente desperdiciar cientos de galones de agua, Elisabeth Buecher imaginó una cortina de ducha que se infla después de 4 minutos que es expulsado de la ducha. Se trata de un lienzo de plástico con grandes picos de goma que se hinchan con fuerza después del tiempo que nos obliga... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Reducir. Reutilizar- Creciendo.

    (160 votos)

    Cada año, los estadounidenses tiran de taza de café por 146 mil millones. Para luchar contra la contaminación y vasos de plástico, Alex Henige creado Reducir. Reutilizar. Creciendo. , Vasos biodegradables que, una vez plantadas, crecer y pueden convertirse en árboles. El principio es simple, la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. ShowerLoop

    (159 votos)

    Jason Selvarajan ha desarrollado un prototipo de ducha ecológica. Llamado ShowerLoop , el sistema funciona mientras que el agua de la ducha y en tiempo real mediante la reinyección con una bomba en el circuito. El principio es el mismo que el de una fuente y extendiendo el tiempo infinito del... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. The Xerox washing machine

    (158 votos)

    Stephen Burkinshaw , en cooperación con la empresa Xeros Ltd ,ha desarrollado una lavadora que se limita a un recipiente con agua para lavar la cesta de ropa normal.. Diseñado para reducir el consumo de agua y electricidad, este dispositivo combina esta cantidad muy pequeña de agua en cuentas de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Oriental White Goat

    (126 votos)

    Un grupo de científicos japoneses de Oriental Co. Ltd. ha desarrollado un ingenioso método para reciclar desechos de oficina de montañas de papel para transformarse en papel higiénico. La máquina se llama White Goat. . Con una altura de casi 2 metros, la unidad está siendo vendido a un precio de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Glowing Plant Project

    (121 votos)

    Lograr el control de la energía natural para satisfacer parte de la investigación llevada a cabo por el Glowing Plant Project .. Omri Amirav-Drory , Kyle Taylor y Antony Evans decidieron crear plantas que pueden brillar en la oscuridad utilizando técnicas de biología sintética. Es una forma de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Solaren

    (121 votos)

    Solaren es una start-up especializada en la energía fotovoltaica, se propone aprovechar la energía del sol a través de paneles solares compuestos por satélite. Una vez desplegado, la luz del sol paneles de captura sin obstáculos por las nubes o el mal tiempo. Ellos proporcionan un flujo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Tommy Hilfiger’s Solar-Powered Jacket

    (116 votos)

    Hecho con la ayuda de la empresa Pvilion , firmado la chaqueta de Tommy Hilfiger que viene tanto en los hombres y las mujeres tienen pequeños paneles solares cosidas en la parte posterior. Estos paneles solares recargan automáticamente una batería de 1500 mAh teléfono inteligente. La chaqueta es... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Solar Flower

    (102 votos)

    Solar Flower es una turbina eólica precio del kit de bricolaje de 30 euros. Su diseñador, el neozelandés Daniel Connell , tiene la intención de permitir que cada uno tiene su propia turbina eólica de bajo costo. El dispositivo sería construido en 52 pasos y en 6 horas con un taladro, una... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Aquarius Spectrum

    (95 votos)

    20 a 40% del agua que circula en las redes de distribución se pierde debido a fugas. Aquarius Spectrum es una start-up especializada en la red de distribución de agua de monitoreo, específicamente en las fugas. Tienen de todo, un sistema de medición inteligente desplegado durante varios años... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. BAT o turbina Boyante Airborne

    (92 votos)

    BAT o turbina Boyante Airborne es una turbina eólica colocada en un globo de helio que fue inventado por la empresa Energías Altaeros . Esta sería la nueva revolución en el mundo de las turbinas de viento, ya que su precio, más barato que un modelo convencional, ya que su cantidad de energía... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 17. Cool Earth Solar

    (88 votos)

    Cool Earth Solar está desarrollando un nuevo tipo de colectores solares. De acuerdo con sus estimaciones, debería reducir significativamente el costo y el tiempo requerido para el desarrollo de plantas de energía solar capaz de producir energía verde a gran escala a un precio competitivo con los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 18. Ownfood

    (88 votos)

    Usado por Mickaël Gandecki , Nazaraly y Cassandra Francis , el Ownfood es un jardín de efecto invernadero semiautomatizado conectada. El dispositivo se basa en cuatro ejes: Permacultura, acuaponia, el sistema de automatización electrónica para reducir el tiempo de mantenimiento diario y el... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 19. Sunzilla

    (85 votos)

    Laurin Vierrath deseaba encontrar una alternativa más amigable para los generadores tradicionales ruido ambiental, costosos y contaminantes. Por lo tanto, el proyecto Sunzilla tiene como objetivo desarrollar un generador donde la gasolina se sustituye por paneles fotovoltaicos. Puede ser... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 20. Bíceps Cultivatus

    (70 votos)

    Bíceps Cultivatus es un mueble de cocina que combina acuaponia, la conservación de alimentos sin electricidad y procesamiento de alimentos a través de un robot mecánico, sino también, el compostaje de residuos orgánicos. Audrey Bigot , Valentin Martineau , Antoine Pateau y Yoann Vandendreissche... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5