*

Gente

El misterio de las tumbas perdidas más famosas de la historia

Publicada el 25.11.2016 a las 04:43h.

  • 1. Nefertiti

    (499 votos)

    Como su nombre lo dice “La bella ha llegado”, es otra poderosa mujer egipcia reconocida por su belleza, y de la que se conoce aun menos que de Cleopatra. Nefertiti vivió hace más de 3 mil años, reinó junto a su esposo Akenatón en uno de los períodos más grandiosos y enigmáticos de Egipto... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Alejandro Magno

    (484 votos)

    Pupilo de Aristóteles, Alejandro II fue rey de Macedonia a temprana edad, y se le recuerda principalmente por ser un hombre justo, y aunque muchos vieron en él a un tirano por las conquistas que realizó a través de Oriente medio, no por eso dejó de ser admirado debido su metodología casi... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Cleopatra

    (455 votos)

    La mujer que por medio de sus encantos logró manipular la política, el reino y a un par de hombres poderosos es, hasta la actualidad, un misterio. Cleopatra tenía tan sólo 22 años cuando cautivó a Julio César, y su motivo no era el amor, sino el deseo de convertirse en reina independiente de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Sócrates

    (320 votos)

    Hijo de una comadrona, Sócrates se convirtió en uno de los máximos exponentes de la filosofía en la Historia de la humanidad; sin embargo, la mayoría de lo que se sabe de él, es producto de otro gran filósofo y alumno suyo, Platón. Con ideologías como la mayéutica Sócrates lograba adentrarse en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Atila

    (290 votos)

    “El azote de Dios” fue como llamaron a Atila; todos temían que el imperio huno llegara a intentar conquistar sus tierras, pues liderados por él nunca podrían salir victoriosos. Junto con Alejandro Magno, Atila fue uno de los conquistadores más poderosos de la Historia; sin embargo, conserva muy... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Keops

    (277 votos)

    La pirámide de Guiza, la única maravilla del mundo antiguo que aún se encuentra erguida, fue construida bajo el mandato del faraón Keops, con el propósito de ser la tumba donde descansaría al final de sus días. Sucesor de Snefrú, se caracterizó por ser un gobernante cruel, prepotente y con un... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Buda Gautama

    (233 votos)

    El hombre en el que se fundó la doctrina del budismo, es uno de los personajes más enigmáticos de la actualidad. Nacido en Nepal, y siendo un príncipe del clan de los Sakyas, decidió olvidarse de su vida cómoda para buscar el verdadero sentido del alma. La historia de Siddhartha no está... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Hitler

    (190 votos)

    Hitler es uno de los personajes más odiados en la Historia de la humanidad. Gracias a su maldad, el mundo se tiñó de rojo y múltiples vestigios de una cruenta guerra aún persisten en la actualidad. Pero, ¿por qué es, entonces, tan importante encontrar los restos de Hitler? Durante muchos años lo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5