*

Viajes

Curiosos hoteles temáticos del mundo

Publicada el 22.01.2016 a las 06:30h.

  • 1. Habitaciones al estilo de Harry Potter

    (800 votos)

    Las habitaciones del Georgian House, en Londres, reproducen los escenarios de las películas de Harry Potter. Las ventanas góticas, las mantas, baúles e incluso escritorios son réplicas de la casa Howarts. Este hotel también ofrece paquetes turísticos para que los fanáticos del universo de J.K... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. ‘Mi Villano Favorito’ suites

    (561 votos)

    Camas con formas de minions, cortinas, posters gigantes y bananas caracterizan a las suites temáticas del Loews Portofino Bay Hotel, en el Universal Resort de Orlando (EE.UU.). Las habitaciones cuentan con dos espacios, uno diseñado especialmente para los niños y otro para los adultos que los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Habitación al estilo de Batman

    (560 votos)

    No se trata del set de grabación de una película, sino de una habitación lujosa de Kaohsiung, Taiwán. La ‘baticueva’, diseñada para adultos, es parte del Eden Motel. El símbolo del ‘Caballlero de la noche’ decora la cama, las paredes de apariencia rocosa, la pantalla plana frente a la bañera e... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. El cuento de hadas

    (559 votos)

    Los castillos son por excelencia uno de los lugares más comunes para que se desarrollen los cuentos de hadas. Hospedarse en uno de estos escenarios invita a los turistas a vivir una fantasía. En Reino Unido, en Kirkby Stephen, es posible alojarse en el Ancient British Castle, que tiene una... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Mickey Mouse Penthouse

    (529 votos)

    El ratón más famoso del mundo inspira una habitación de lujo en el Disneyland Hotel, en Los Ángeles (Estados Unidos). El penthouse sorprende tanto a niños como a adultos por su diseño moderno y divertido. La suite cuenta con una sala, cocina, comedor, dos habitaciones , dos baños completos y un... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Cenicienta

    (442 votos)

    En Taipei (Taiwán) se encuentra el Castle Hotel. Este mantiene la apariencia de un castillo medieval y cuenta con varias suites temáticas, una de ellas está dedicada a Cenicienta. Un carruaje situado en el centro de la habitación alberga la cama. La noche en este hotel tiene un costo desde los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. La Sirenita

    (418 votos)

    En el complejo de Disney World, las habitaciones de La Sirenita no ocupan suites lujosas, sino habitaciones regulares. El Disney´s Art of Animation Resort ofrece este espacio temático en el que pueden alojarse hasta a cuatro personas. Las habitaciones recrean escenarios marinos y las tonalidades... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. El mundo de Lego

    (407 votos)

    Legoland es una cadena de parques temáticos que también ofrece el servicio de alojamiento. Los seis hoteles están ubicados en Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Malasia y dos en Estados Unidos. Los bloques de colores y los personajes amarillos que caracterizan a estos juguetes son parte de la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Casa del Muñeco de Jengibre

    (407 votos)

    En Isis Oasis, ubicado en California (Estados Unidos), una pequeña casa de barro se erige entre árboles. La habitación tiene dos camas, una en el segundo piso y la otra en la planta baja, para alojar a tres personas. En este centro y santuario animal los turistas pueden realizar recorridos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Barbie Room

    (403 votos)

    En esta habitación el rosa es el color predominante, los detalles de la muñeca rubia de Mattel están en las paredes hasta en el último almohadón de la cama. Buenos Aires fue la primera ciudad del mundo en ofrecer un alojamiento al estilo Barbie, en 2004. En un primer momento se trató de una... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5