*

Tecnología

Cosas de los 90 que ya no hacemos en la época de las redes sociales

Publicada el 30.11.2014 a las 23:49h.

  • 1. Grabar canciones de la radio y crear compilados

    (2419 votos)

    Pocas cosas son tan clásicas de esa época como grabar tus canciones de la radio (esperando todo el día con el cassette listo hasta que la pasaran, claro), y es algo que obviamente ya no vemos. Es que con redes sociales como Last.fm que nos permiten crear nuestras playlist, ¿por qué esperar por... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Usar videocámaras y VHS

    (1704 votos)

    Ya no necesitamos montañas de videos con adhesivos rotulados, sino que contamos con YouTube para subir nuestros videos y compartirlos (a través de cualquier red social) con el mundo, para reverlos cuantas veces queramos. De hecho, junto con eso murieron los shows de videos caseros, ya que ¿quién... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Compilar álbumes de fotos

    (1407 votos)

    Flickr, Pinterest, Instagram, Facebook... Hoy en día cualquier red social nos permite crear nuestros propios álbumes y compartirlos con el mundo. Además, los dispositivos móviles nos permiten tener la imagen en la red apenas segundos después de ser tomada. No como antes, que debíamos primero... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. ¿Recuerdas los Walkie-Talkies?

    (1384 votos)

    Aunque eran considerados "un juguete", muchos grupos de niños solían contactarse con su vecino, hermano o mejor amigo mediante estos Walkie-Talkies, incluso emulando su uso militar, por ejemplo terminando las frases con la palabra "cambio" o "cambio y fuera". La cosa es que hoy en día, Facebook... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Buscar en las páginas amarillas

    (1368 votos)

    Antes, para encontrar la dirección y/o teléfono de una empresa, necesitábamos sí o sí las páginas amarillas. De hecho, también para cuando necesitábamos determinado servicio, y saber además su horario. Hoy en día podemos tener a nuestras empresas de servicios como contacto en nuestras cuentas... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Escribir diarios íntimos

    (1013 votos)

    ¿Existe la privacidad en las redes sociales? Cada vez menos, la verdad... Y es que lo que antes muchos hacían como "íntimo", hoy es publicado y compartido para millones de personas. Blogs, videologs en YouTube, pero también posts en redes sociales como LiveJournal o Facebook... Cualquier espacio... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Buscar en los avisos clasificados

    (961 votos)

    ¿Estás buscando empleo? Los avisos clasificados siempre serán la primer opción para gente mayor, pero los adolescentes y jóvenes en general, suelen ir directo a las bolsas de trabajo online, y a la red social LinkedIn. Por si fuera poco, Twitter y Facebook nos permiten publicar o compartir... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5