*

Tecnología

Aplicaciones de Google Chrome que se ejecutan desde el escritorio

Publicada el 31.10.2014 a las 23:00h.

  • 1. Pixlr Touch Up

    (171 votos)

    Es un potente editor de imágenes que tenemos disponible en la Chrome Web Store de manera gratuita. Esta aplicación es capaz de tender un puente con nuestro almacén en Google Drive aunque también funciona sin conexión y, por supuesto, como aplicación de escritorio que podemos ejecutar sin... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Any.DO

    (98 votos)

    Es un servicio en la nube destinado a la gestión de tareas con un toque de sencillez que hacían este servicio muy atractivo. Además de su presencia en dispositivos móviles y como extensión de Google Chrome, el servicio ha evolucionado en forma de aplicación para Chrome que también podremos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Überconference

    (94 votos)

    Es una interesante herramienta que nos permite mantener reuniones virtuales y evitar molestos (y costosos desplazamientos). Este servicio web tenía, desde hacía tiempo, una aplicación para Google Chrome que, con el paso del tiempo, ha evolucionado a un sistema de mensajería que podremos ejecutar... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. VNC Viewer

    (85 votos)

    Es un buen recurso a tener en cuenta si, por ejemplo, solemos conectarnos en remoto a otros equipos. Con VNC Viewer para Google Chrome podremos prescindir del cliente VNC para conectarnos a otros equipos y ejecutar, directamente, esta aplicación para Chrome como aplicación de escritorio.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Gliffy Diagrams

    (84 votos)

    Es un interesante sustituto de Microsoft Visio, es decir, una aplicación orientada a realizar dibujos y esquemas. Desarrollada sobre HTML5, Gliffy Diagrams no requiere conexión para poder usarse y nos permite la posibilidad de generar diagramas de red, diagramas UML, organigramas, mapas web... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Lucidchart

    (84 votos)

    Es otra interesante aplicación con la que podríamos sustituir a Microsoft Visio. Su finalidad creo que nos la podemos imaginar: realizar dibujos, esquemas y diagramas; una misión que podremos hacer apoyándonos en este servicio en la nube (que tiene tanto versión gratuita como de pago) que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Pocket

    (83 votos)

    Es un servicio muy conocido por los usuarios que acumulan artículos y contenidos para leerlos más tarde. El servicio, además de estar disponible en dispositivos móviles, también tiene presencia en el ecosistema de Google Chrome en forma de una aplicación que podremos ejecutar desde el escritorio... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5