Animes románticos (shojo)

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Una pareja romántica en version anime.
Una pareja romántica en version anime.
20minutos | Danny Romero 10 (Wikimedia Commons)
Una pareja romántica en version anime.

Los animes son de género shojo, o sea anime que va dirigido especialmente hacia el público femenino, pero todos pueden disfrutarlo. Las temáticas van desde hechos de la vida cotidiana, vida en el instituto, primeros amores, harem inverso, magia, aventura, histórico, etc. 

Más de alguno te hará reír, estar de los nervios, llorar y aprender sobre de la amistad.  Lista creada por la usuaria ninako67

  • 1
    Bokura ga Ita

    Bokura ga Ita

    Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado. Nana (Nanami Takahashi) al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él.
  • 2
    Kimi ni todoke

    Kimi ni todoke

    Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura ( un famoso personaje de terror ), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter.Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades.
  • 3
    Tonari no kaibutsu-kun

    Tonari no kaibutsu-kun

    Shizuku Mizutani, sólo está interesada en sus estudios y sus planes de futuro. Un chico llamado Yoshida, su supuesto compañero de pupitre, ha estado faltando a clase, por unas razones u otras, desde principio de curso. Un día, a Shizuku le tocará llevarle los deberes y apuntes de clase a este chico que aún no conoce, lo que le hará pensar a Yoshida que ella quiere ser amiga suya. Ella terminará descubriendo que él no es tan malo como lo pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él…
  • 4
    Marmalade boy

    Marmalade boy

    Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro.
  • 5
    Ookami shoujo to kuro ouji

    Ookami shoujo to kuro ouji

    Erika Shinohara es una chica vanidosa que comienza la Preparatoria. Al no poder estar en la misma clase que su amiga San-chan, decide mentir para poder hacer nuevas amigas y no estar sola. En su relato, involucra a Kyōya Sata, quien parece ser un muchacho amable y sincero. Él acepta formar parte de esta farsa con la condición que ella se convierta en su perro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento