*

Animales

Animales heroicos

Publicada el 15.02.2017 a las 21:35h.

  • 1. "China", la perrita que salvo a un bebé.

    (40 votos)

    La muchacha de 14 años estaba decidida a todo, incluso a parir a la intemperie el hijo indeseado. Su familia no sabía que estaba embarazada y ella pretendía simular que la vida seguía adelante como si nada hubiese pasado. Así que se fue a una finca rural a 55 kilómetros al sur de Buenos Aires... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Kabang, la perrita mas bella

    (39 votos)

    Kabang estaba con su dueña de 9 años y la prima de ésta cuando ambas decidieron cruzar la calle. Ninguna de las niñas vio que venía una motocicleta, pero Kabang sí. No dudó un segundo y se tiró contra la motocicleta. Ni el motociclista ni las niñas sufrieron daños, pero la perrita quedó con... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. "Mila" la beluga que salvo a la buceadora.

    (38 votos)

    Durante un concurso de buceo, Yang Yun pensaba que iba a morir cuando las temperaturas árticas del agua paralizaron sus piernas. Por suerte, Mila estaba allí para salvarla. La ballena beluga utilizó su nariz para empujarla a la superficie y salvar su vida.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Elefantes agradecidos.

    (37 votos)

    Estos elefantes realizaron una solemne marcha hacia la casa del famoso conservacionista Lawrence Anthony el día de su muerte. Los elefantes habían sido condenados a muerte, ya que los consideraban violentos, pero Anthony evitó el trágico fin de estos animales al convencer a las autoridades. La... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Delfines, benditos delfines

    (35 votos)

    Todd Endris le debe su vida a los delfines y no es exageración. Este surfista se encontraba surfeando cuando fue atacado por un tiburón blanco, sufriendo graves heridas. Un grupo de delfines mulares formó un circulo alrededor de Endris, protegiéndole hasta que consiguio ponerse a salvo.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Buzz y Glenn, amigos para siempre

    (34 votos)

    Buzz y Glenn, dos perros abandonados. Glenn es un Jack Russell Terrier ciego, y Buzz un staffordshire bull terrier es su amigo y compañero fiel. Pero Buzz es más que eso, en este caso un perro guía a otro perro ciego, y Buzz es los ojos de Glenn tanto en la calle como en casa. Buzz muestra a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Lulú, la cerdita obstinada

    (34 votos)

    La señora Altsman estaba padeciendo un ataque al corazón y además sóla en su casa con su cerda Lulú. La forma increíble que encontró Lulú para ayudar a su dueña fue caminar hacia la carretera y cada vez que pasaba un automóvil se acostaba con la esperanza de que alguno se detuviera. Si no lo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Leones protectores

    (34 votos)

    Año 2012, Etiopia, una niña es secuestrada y golpeada por siete hombres que intentaban obligarla a contraer matrimonio, dajandola a su suerte en la selva. Una semana más tarde, las autoridades finalmente encuentran a la chica, acompañada y protegida por tres leones. Cuando los policías se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Turco, de mendigo a bombero distinguido

    (34 votos)

    Gracias a Turco, los bomberos rescataron a Redjeson Hausteen Claude, un niño de dos años. El pequeño haitiano llevaba dos días bajo los escombros. En unos meses, Turco pasó de ser un vagabundo a convertirse en el orgullo de un cuerpo de bomberos, tras salvar 18 vidas.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Binti Jua, madraza

    (34 votos)

    Binti Jua es una gorila hembra del Brookfield Zoao, Illinois. Un niño cayó al recinto que albergaba a siete gorilas. Binti Jua, que llevaba su propio bebé en su espalda, acunó al niño en sus brazos y lo llevo a una puerta donde los cuidadores del zoo pudieron rescatarlo.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5