*

Curiosidades

Actores que creían que estaban en una película completamente distinta

Publicada el 20.08.2016 a las 05:12h.

  • 1. Cañita Brava ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’

    (2150 votos)

    Cañita Brava Película: ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’ No sabía que… No era el protagonista. Cañita Brava y Brody tienen algo más en común que el blanco de los ojos: ambos pensaban que protagonizaron un film… para llevarse un chasco. Para convencer al cantante de participar en... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Bill Murray ‘Garfield’

    (959 votos)

    Bill Murray Película: ‘Garfield’ No sabía que… Era una película sobre el gato naranja. La cosa es bien sencilla: Murray es un gran fan de los hermanos Coen. Cuando el guión de ‘Garfield’, de Larry Cohen cayó en sus manos, ni se molestó en mirarlo: ¡quería trabajar con él! Pero leed... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Adrian Brody ‘La delgada línea roja’

    (893 votos)

    Adrian Brody Película: ‘La delgada línea roja’ No sabía que… No era la estrella del film. El Cabo Fife, su personaje, era el protagonista del libro original, con lo cual pensó que en el film sucedía lo mismo. Pero cuando se estrenó, Terrance Malick, su director, había cortado la mayor... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Hellen Mirren, Peter O’Toole, Malcom McDowell y todo el reparto ‘Calígula’

    (811 votos)

    Hellen Mirren, Peter O’Toole, Malcom McDowell y todo el reparto Película: ‘Calígula’ No sabían que… Encabezarían el reparto de una película X. De nuevo, un caso parecido para Línder, aunque por los motivos totalmente opuestos. El rodaje de esta superproducción a cargo de Tinto Brass fue... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Gabriel Byrne ‘Sospechosos habituales’

    (779 votos)

    Gabriel Byrne Película: ‘Sospechosos habituales’ No sabían que… Su personaje no el criminal legendario Keyser Soze. Brian Singer se la jugó, y para extraer la mejor interpretación de los protagonistas de su film, convenció a todos de que su cada uno encarnaba en secreto al villano. El... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Piper Laurie ‘Carrie’

    (581 votos)

    Piper Laurie Película: ‘Carrie’ No sabía que… El film NO era una comedia. La madre de Carrie es el personaje más memorable del film de Brian DePalma, en buena medida, por la interpretación de Laurie. Esta, al ver un personaje tan exagerado, pensó que se trataba de una comedia y optó por... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Slim Pickens ‘¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú’

    (512 votos)

    Slim Pickens Película: ‘¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú’. No sabía que… El film era una comedia. Las anécdotas de Stanley Kubrick se cuentan por centenares. Entre otras cosas, revelan que nunca ha sido contrario a jugar alguna jugarreta a sus actores. Pickens nunca leyó el guión al... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Richard Harrison ‘Ninja Operation: Knight & Warrior’

    (414 votos)

    Richard Harrison Película: ‘Ninja Operation: Knight & Warrior’. No sabía que… Estaba protagonizando otras 20 películas a la vez. Richard Harrison era un actor que se había hecho con algo de nombre participando en los géneros habituales del cine de pipas 60s/70s: espías, spaghetti... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Emilio Linder ‘Lillian, la virgen pervertida’

    (390 votos)

    Emilio Linder Película: ‘Lillian, la virgen pervertida’ No sabía que… Estaba haciendo una porno. Como tantos actores, Línder hizo sus pinitos en el cine de serie “S” de la transición. En 1983 rodó una película para Jesús Franco donde, como en otras ocasiones, tenía varias escenas de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Andréi Panin ‘Un beso sin prensa’

    (376 votos)

    Andréi Panin Película: ‘Un beso sin prensa’. No sabía que… Estaba interpretando a Vladimir Putin. Un presidente ruso, que habla alemán, con dos niñas… y basado en un libro de la ex-mujer del Putin. No hay que ser un genio para atar los cabos, pero Panin, actor que protagonizó la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5