*

Estilo de vida

7 cosas que necesitas para montar una tienda de ropa

Publicada el 28.02.2017 a las 15:23h.

  • 1. Una tienda online

    (14 votos)

    Para mi ha supuesto un empuje a mi boutique que no podía conseguir por otros medios. Yo solo expongo las prendas y dejo reservar para que vayan a por ellas a mi tienda física. Pero también puedes vender directamente por internet. La razón es muy sencilla: si tus clientas pueden ver tus productos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Escaparate original

    (11 votos)

    Esto que voy a decirte del escaparate son varios consejos que a mi me dieron buenos resultados y que yo que tu llevaría a la práctica: -Cambia el escaparate cada semana. Se que es un trabajazo pero te aseguro que acabará por salirte rentable. -Pon una tira de un comic (mafalda), viñeta cómica... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Tpv para tiendas de ropa

    (10 votos)

    Soy especifica diciendo que tiene que ser un tpv hecho para tiendas de ropa porque no todos los programas de gestión tienen lo que vas a necesitar. Debe tener gestión de tallas y colores, devoluciones mediante un ticket por el valor de las prendas devueltas, tickets de regalo, y otras... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Maniquíes

    (9 votos)

    Elemento imprescindible para una boutique. Los hay conceptuales, artísticos, clásicos, rústicos, acabados en tela o en metacrilato. Mi recomendación es que si no tienes dinero suficiente para maniquíes de diseño compres maniquíes simples de acabado en tela, que dan una impresión muy buena. No... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Caramelos y otras cosas que gusten a los niños

    (7 votos)

    Si. Los niños influyen en el ánimo de sus madres. Por eso tengo cierta deferencia para con ellos y cada vez que uno entra por la puerta le doy un caramelo. También tengo un rincón con juguetes para que las madres se prueben ropa tranquilamente. Piensa lo que quieras, pero funciona dabuti.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Instagram

    (7 votos)

    Mi herramienta favorita para captar clientas. Ni se la de chicas que me han conocido gracias a que con disciplina espartana comparto por instagran diariamente fotos de novedades que me llegan. Tómatelo en serio y verás como es rentable.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Iluminación

    (6 votos)

    Os prometo que la iluminación hace mucho más por una tienda de ropa que el tamaño del local o la exquisitez de la decoración. Lo he comprobado varias veces. Si entras en una tienda de ropa que está mal iluminada, todo parece viejo, el ánimo decae y la percepción de que compras prendas de mala... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5