*

Salud

7 BENEFICIOS DEL PROPOLEO:

Publicada el 29.06.2017 a las 16:07h.

  • 1. Acción antibacteriana

    (9 votos)

    Los investigadores compararon el propóleo con hidróxido de calcio, que aparentemente es un anti-microbiano muy eficaz, y encontraron que es significativamente más potente que el calcio en la eliminación de ciertos gérmenes.

    http://propoleo10.com/propiedades-del-propoleo/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Ayuda a tratar las alergias

    (6 votos)

    Los científicos les dieron propóleo a ratas durante dos semanas y encontraron que inhibe significativamente la liberación de histamina. La histamina es el compuesto en el cuerpo que hace estornudar, lo que provoca que tus ojos estén llorosos y que tu nariz moquee. Los antihistamínicos son los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Ayuda a tratar la intoxicación alimentaria

    (5 votos)

    Los científicos descubrieron que el propóleo inhibió el crecimiento de C. jejuni, Enterobacter faecalis y Staphylococcus aureus, las tres cepas que se encuentran comúnmente en los casos de intoxicación alimentaria. Las preparaciones de propóleos podrían ser utilizadas como apoyo a la terapia... (continuar leyendo)

    http://propoleo10.com/beneficios-del-propoleo/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Reduce la presión arterial

    (4 votos)

    Los investigadores consideraban que el propóleo podría disminuir esta enzima y, a su vez, disminuir la presión arterial. De esta manera, tomaron un montón de ratas y las alimentaron con el llamado éster metílico de nitro-L-arginina durante 15 días, para producir la presión arterial alta.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Ayuda a tratar enfermedades óseas

    (4 votos)

    os científicos descubrieron que este compuesto fue muy eficaz en la supresión de los compuestos inflamatorios que causan estas enfermedades óseas, e incluso se sugirió que el propóleo podría ser un tratamiento potencial para enfermedades que cursan con pérdida de hueso como la osteoporosis.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Estimula la muerte celular en el cáncer de próstata

    (4 votos)

    Los científicos examinaron los efectos de la tintura de propóleos en dos tipos comunes de cáncer de próstata en el laboratorio. Llegaron a la conclusión de que la tintura de propóleos estimuló la muerte celular en células de cáncer de próstata y sugirieron un papel significativo del propóleos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5