*

Salud

5 Remedios Chinos para tratar la hipertensión arterial

Publicada el 11.07.2017 a las 02:34h.

  • 1. Espino chino

    (12 votos)

    El extracto del espino chino posee muchas propiedades cardiovasculares, con un efecto vasodilatador predominante, ademas de una actividad antioxidante y un excelente resultado para la reducción de grasas en sangre. Un estudio publicado en la revista Fitomedicina en 1994 encontró que el extracto... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Eucommia

    (10 votos)

    La corteza de Eucommia se encuentra en la mayoría de los remedios naturales provenientes de chinas para tratar la hipertensión, junto a otras enfermedades del aparato circulatorio. Se utiliza en casi todas las fórmulas de medicina china para trata la hipertensión.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Rehmannia

    (10 votos)

    Rehmannia es una planta medicinal china usada en fisioterapia para bajar la presión arterial, se encuentra en muchas medicinas para la hipertensión. se sabe que la Rehmania, es eficaz Cuando se combina con fármacos antihipertensivos en la mejora de la presión arterial y los síntomas... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Angélica China

    (10 votos)

    Se trata de la raiz de una planta llamada “Angélica china” se usa mucho por mujeres para tratar afecciones como: climaterio, dolor menstrual y menopausia. Sin embargo algunas investigaciones sugieren que la de raíz de angélica china consumida puede ayudar a disminuir la presión arterial.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Salvia Roja orgánica

    (5 votos)

    La salvia roja es una hierba que es conocida por ser anti-hipertensivo, anti-aterosclerosis y antioxidante además, tiene efectos que reducen la inflamación. Ha sido utilizado en la medicina tradicional china durante siglos para tratar enfermedades de los vasos sanguíneos y el corazón. Por lo que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5