*

Actualidad

5 emprendedores españolas que hacen las cosas bien !

Publicada el 13.01.2017 a las 12:53h.

  • 1. Pilar Rodríguez

    (5 votos)

    Pilar Rodríguez está al frente de Skylife Engineering, firma de ingeniería especializada en sistemas de aviónica (¿sistemas de aviqué? diseño de sistemas de navegación, convertidores de potencia, sensores de timones de cola...), que se constituyó en 2011, fruto de una evolución natural tras... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Marta Esteve

    (5 votos)

    ha fundado empresas muy conocidas en España. Se trata de TopRural (vendida a HomeAway), Rentalia (vendida a Idealista) y SoySuper, tres proyectos diferentes, el primero, dedicado al turismo rural en España, el segundo a proporcionar alquileres en España, Italia, Portugal y Andorra y el último... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Madalina Burghelea

    (5 votos)

    DatoSphera irrumpe en el sector de la tecnología de la información dando servicio a otras empresas con una solución basada en el Big Data (gestión y análisis de un gran volumen de datos que no se pueden tratar de forma convencional) que ofrece estudios de mercado automatizados e información... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Jose Taulero

    (5 votos)

    La empresa que ha creado el esta especializada en la venta de sociedades constituidas. Es una solución innovadora hoy en día, por la eficacia y rapidez que proporciona a los nuevos emprendedores y empresarios que ya conocen su servicio. Con la compra de una sociedad limitada su clientes de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Judith Estrella

    (5 votos)

    A los 25 años, Judith Estrella lo tenía todo resuelto. Barcelonesa y licenciada en Químicas, trabajaba en una empresa farmacéutica en la que, dice, “tenía una buena remuneración”. Sin embargo, se aburría y sentía necesidad de volver al mundo marítimo en el que sus padres tienen una pequeña firma... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5