*

Economía

10 Claves Para Ser Financieramente Libre (O Millonario, si lo prefieres)

Publicada el 31.01.2017 a las 06:48h.

  • 1. No vendas tu tiempo, vende productos

    (5 votos)

    Cada año 365 días, y todos los días tienen 24 horas. Eso significa, que si trabajas de empleado, y tu sueldo está determinado por las horas que trabajas, tu salario siempre estará limitado de antemano. Esa es la razón por la que las personas más ricas del mundo no son empleados, ni limitan sus... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Utiliza la tecnología a tu favor

    (5 votos)

    La imprenta se inventó en 1440. Hasta entonces los libros los copiaban clérigos a mano uno por uno. La bombilla se inventó en 1881, y desde entonces no podemos prescindir de ella. Internet, ordenadores, smartphones y toda clase de dispositivos y tecnologías se asientan y se establecen cada vez... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Utiliza la 'magia digital'

    (5 votos)

    En el mundo físico, todo se trata de materias primas, transporte, y métodos de producción. En el mundo digital, nada de eso ocurre. Cada vez que produces una línea de código, puedes copiarlo y pegarlo cada vez que quieras. Cada vez que grabas una canción, puedes duplicarla tantas veces como... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Lee y se curioso

    (5 votos)

    ¿Quieres saber cuál es el verdadero secreto para conseguir todo lo que quieras en la vida? Libros. Piensa en todas aquellas cosas que otras personas saben hacer, y que a ti, simplemente se te presentan como trucos de magia, como pequeños milagros que nunca podrás comprender. Te voy a contar... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Se creativo y proactivo

    (5 votos)

    ¿Cuándo fuiste la última vez en la que hiciste algo por el placer de hacerlo? La mayoría de personas, lo único que hacen por el placer de hacerlo, es comprar un boleto de lotería. Si quieres conseguir grandes cosas, tienes que hacer cosas que la mayoría de personas no haría. Aunque la mayoría... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Aprovéchate de la globalización

    (5 votos)

    ¿Te has preguntado alguna vez dónde están fabricados tus zapatos? ¿Cuanto tiempo tardarías en llegar a la otra parte del mundo en avión? ¿Te has cuestionado alguna vez dónde se hace la pasta de dientes que utilizas? El mundo está más conectado que nunca, y eso es algo de lo que tú también... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Desarrolla tu inteligencia financiera

    (5 votos)

    ¿Si te dieran 10.000 €, qué harías con ellos? Según Robert Kiyosaki, si a 100 personas les dieran 10.000 €, 80 de ellas contratarían más deudas. Piensa en lo que nuestros padres nos han enseñado. Si quieres alcanzar la libertad financiera, tener una vida que te apasione, o conseguir cosas que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Conócete y utilízate a ti mismo

    (5 votos)

    ¿Es tu miedo más grande que tus ganas de conseguir tus metas? ¿Sabes cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles? ¿Sabes qué es lo que te apasiona, y aquello que no soportas? Si quieres conseguir cualquier cosa, una de las cosas de las que más provecho podrás sacar en tu vida, es de la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Hecho es mejor perfecto

    (5 votos)

    'Done is Better than perfect' Este es uno de los emblemas que te puedes encontrar en las oficinas de facebook. Si quieres hacer algo, no esperes a que sea perfecto, ¡Hazlo! ¡Ya tendrás tiempo de mejorarlo después! No esperes a que sea perfecto para darte cuenta entonces que nadie lo quiere... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Adelántate al futuro

    (5 votos)

    Woody Allen dice: "Me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida" No caigas en la trampa de pensar, que el futuro no llega. El tiempo pasa, y a medida que lo hace, nos toca construirlo, tanto a ti, como a mí. Lo que hagamos hoy, determinará nuestro futuro, y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5